Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el monto mínimo de compra?

+

Nuestro monto mínimo de compra es de $30.000, solo realizamos ventas mayoristas.

¿Venden por menor?

+

Las compras realizadas de forma online sólo son MAYORISTAS.

Podes adquirir los productos mozku con precios minoristas en nuestros principales distribuidores de cada cuidad o provincia. De ser así solicitar su distribuidor más cercano.

 

¿Cómo puedo ver los precios mayoristas?

+
Una vez completado el registro, o luego de haber iniciado sesión como cliente mayorista, vas a poder visualizar los precios por mayor de cada una de nuestras prendas. 

¿Cuáles son los medios de pago?

+

Los métodos de pago que tenemos disponibles son:

1-Transferencia o Depósito - SIN CARGOS NI COMISIONES

2-Efectivo - únicamente retirándose en tienda (no se acepta otro medio de pago en tienda física). 

¿Hacen envíos?

+

Si, hacemos envíos a todo el país sin importar el destino. Trabajamos con todos los transportes que el cliente elija para que le llegue su mercadería. 

¿Cuáles son los costos de envío?

+

Los costos para envío de la mercadería hacia su expreso o transporte son sin cargo.

¿Se puede retirar por sucursal?

+

Sí, podés realizar el retiro de tu paquete por sucursal dentro de 24hs, de confirmado el stock y/o pago.

Dirección: Sarmiento 2616, once, Caba. Argentina (Cómo llegar)

Ya realicé el pedido. 

¿Por dónde me contactan?

+

Una vez que el pedido ingresa al sistema, nos comunicamos a la brevedad a través de WhatsApp para continuar con el proceso de compra. En caso de que no poseas, te contactamos por mail o vía telefónica. Por eso es importante que llenes correctamente el formulario. De no recibir información nuestra dentro de las 24 horas por favor contactarse al 1155721083

¿Cuánto se demora en armar el pedido?

+

Los pedidos se preparan luego de que el cliente envía el comprobante de pago.

Una vez acreditado y confirmado por administración, el armado puede demorar hasta 24 horas hábiles.

En caso de compras con promociones tenes hasta 24 horas para realizar el pago, aplicando las mismas condiciones de cancelación en compras regulares.

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

+

El tiempo depende de la distancia a recorrer y el método de envío que hayas seleccionado.

Por expresos y colectivos suele demorar entre 1 a 3 días hábiles.

¿Cuándo puedo retirar mi pedido?

+

Una vez confirmada la compra con el asesor, se programa el pedido para ser retirado a partir del día siguiente. (Sin excepción).

¿Realizan facturación?

+

Sí, realizamos facturas A y B. Es importante recordar que la factura será emitida al mismo nombre que la persona titular de la cuenta (En caso de transferencia bancaria o Mercado Pago).

CONTACTO:

+

Para dudas o consultas relacionadas con los pedidos o la marca comunícate enviándonos un mensaje a través de WhatsApp al 1155721083.

También podés escribirnos al mail mozku.ventas@gmail.com.

No olvides indicarnos Nombre completo y Nro. de Orden